TLF ATENCION AL CLIENTE : 916880015 URGENCIAS 671210787
 TLF ATENCION AL CLIENTE : 916880015 URGENCIAS 671210787

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA EL CONSUMIDOR

 

Recuerde que según la Normativa actual, cuando realice un cambio de caldera o modificación sustancial de su instalación de calefacción, es obligatorio que su instalador cumplimente el correspondiente certificado de cumplimiento del RITE (Reglamento de instalaciones térmicas en los edificios).

En el caso de que su instalador no cumplimente dicho certificado, por no disponer de esta cualificación técnica, el fabricante de la caldera podrá no realizar la puesta en marcha y derivar su responsabilidad con respecto al aparato.

Asimismo, recuerde que dicho certificado es obligatorio, para cuando su instalación pase las correspondientes inspecciones periódicas.

Le recomendamos exija a su instalador la totalidad de documentación preceptiva y obligatoria. Así como, su cualificación técnica como empresa instaladora.

Las empresa instaladoras inscritas y reguladas por las Direcciones Generales de Industria de cada Comunidad y colaboradoras de las Empresas Distribuidoras, son la máxima garantía de cualificación y responsabilidad.

TIPOS DE CALDERAS

 

De circuito abierto, donde la combustión se realiza a presión atmosférica y abierta.

 

De circuito estanco, la combustión en ningún momento se comunica con la atmósfera, pero esta tiene una entrada de aire y salida de gases

Este sistema se permite en la actualidad en viviendas plurifamiliares (edificios de viviendas)

 

Calderas de bajo nox, son calderas estancas que combustionan a baja temperatura, por lo tanto reduce los gases producidos por la combustión.

 

Calderas de condensación,muy validas para suelo radiante, dicho sistema es sin lugar a dudas el más eficiente y tecnológicamente avanzado, ya que permite aprovechas toda el calor que se produce en el calentamiento del agua. 

Utilizados para calentar el agua. Dichos equipos consiguen ahorros de combustible de hasta el 40%.

ARREGLAMOS TODO TIPO DE CALDERAS Y TODAS LAS MARCAS Y MODELOS.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

FORMULARIO DE CONTACTO

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.